Noticias El Pueblo · Cultura

Todo lo que necesitas saber

14

dic 2016

MADRID – TOLEDO – REY LEÓN

Domingo 26 Febrero 2017. Salida a las 8:00 horas del lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada a Madrid y tiempo libre para visitar la ciudad, pasear por sus calles y realizar algunas compras. Almuerzo incluido en restaurante. Por la tarde asistiremos al conocido musical ” El Rey León “ (entrada incluida). Cena libre. A la hora indicada, regreso al hotel y alojamiento.

Lunes 27 Febrero 2017. Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una panorámica en autobús por la ciudad, pasaremos por lugares tan emblemáticos como la Plaza de Cibeles, Calle Gran Vía, Plaza de España, Estadio Santiago Bernabeu, Parque de Retiro, Estación de Atocha, Plaza de Sol, etc. Almuerzo libre. Tarde libre para realizar las últimas visitas a la ciudad. Cena por cuenta del cliente. A la hora indicada,regreso al hotel y alojamiento.

Martes 28 Febrero 2017. Desayuno. Por la mañana nos desplazaremos hasta la ciudad de Toledo, donde iniciaremos nuestra visita a la histórica ciudad. Toledo ciudad Patrimonio de la Humanidad, rodeada por el Río Tajo, ofrece al visitante innumerables atractivos, entre los que destacan la Catedral y Museo Catedralicio, así como iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas. Almuerzo incluido en restaurante. A continuación, regreso al lugar de origen.

EL VIAJE INCLUYE: PVP: 195 €
* Autobús durante todo el recorrido
* 2 Noche de hotel céntrico + desayuno

*Regimen según itinerario

ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE CORTES DE BAZA

Gracias :)
Entradas similares
Sin comentarios

Comentar publicación


8 − uno =