Noticias El Pueblo · Agricultura

Todo lo que necesitas saber

01

oct 2015

El plan Conecta2 de la Junta beneficia a Baza, Benamaurel y Cortes de Baza

en Agricultura, Economía, Medio Ambiente, Noticias Ayuntamiento Destacadas, Prensa / Sin comentarios

El plan Conecta2 de la Junta beneficia a Baza, Benamaurel y Cortes de Baza

 

INFORMA: RADIO GRANADA – CADENA SER

Los municipios de Benamaurel, Baza y Cortes de Baza van a ser beneficiarios del programa Conecta2 puesto en marcha recientemente por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Los tres municipios concurrieron de forma conjunta en esta convocatoria de arreglo de caminos rurales. El plan está dotado con 26 millones de euros para toda la comunidad autónoma. El camino presentado por los tres municipios ha recibido una de las más altas puntuaciones de toda Andalucía. Hay que tener en cuenta que sólo han sido aprobadas una veintena de actuaciones en toda la comunidad.

El proyecto cuenta con un presupuesto total de 823.579,58 €. Su trazado arranca en el término municipal de Cortes de Baza, yendo su trazado paralelo al río Cortes hasta llegar al término municipal de Benamaurel a la altura del anejo de Cuevas del Negro. Desde allí discurre hasta Huerta Real, donde cruza hasta el camino de Cuevas de Luna en el paraje de Miranda, Las Maralas, Cuevas de Luna; desde allí se adentra en el término municipal de Baza hasta llegar al camino del canal del Jabalcón. Un trazado total de 18 km sobre los que se actuará en 15 km.

Sin duda, un gran éxito de cooperación entre ayuntamientos que han sido capaces, en tiempo récord, de coordinar el proyecto, recabar las autorizaciones pertinentes y lograr una de las más altas puntuaciones para conseguir la financiación.

http://www.radiogranada.es/2015/09/28/el-plan-conecta2-de-la-junta-beneficia-a-baza-benamaurel-y-cortes-de-baza/

Gracias :)
Entradas similares
Sin comentarios

Comentar publicación


× cuatro = 24